Your search results

NUESTRO EQUIPO

Alexandra Lozano

Abogada de Inmigracíon

Soy abogada de inmigración y la fundadora de Alexandra Lozano Immigration Law. Mi objetivo es mantener unidas a las familias y ayudar a los inmigrantes a permanecer en los Estados Unidos. Yo trabajo en la corte de inmigración para ayudar y defender a mis clientes de la deportación (hoy se le conoce como la “expulsión”), incluyendo casos de deportación complejos tales como cuando un cliente a sido condenado de un delito. También preparo perdones, peticiones familiares, ajustes de estatus, procedimientos consulares, asilo y visas para víctimas de delitos (tales como la Visa U). He ganado muchos casos ante la corte de inmigración y el Tribunal de Apelaciones de Inmigración, y he realizado argumentos verbales ante la Corte de Apelaciones del Circuito Noveno.

Inmigración es mi vida. Mi familia es una familia de inmigrantes. Mi esposo es de Mexico y manejamos el bufete juntos. Mis hijos son primera generación estadounidense por lado de su papa. Mis abuelos eran de Italia y la República Checa. Mi abuela recibió asilo en los Estados Unidos. Hablo español con fluidez. Mi buefte y mi vida están dedicados a los derechos de los latinos en los Estados Unidos y en los avances de la comunidad latina a través del sistema migratorio de los EE.UU.

Previamente sostuve una posicion prestigiosa en la corte de inmigración de Seattle (EOIR). También soy la fundadora y directora ejecutiva de AMIGA Lawyers, la asociación de abogadas de inmigración que son mamás

Soy el Gerente Comercial de Alexandra Lozano Immigration Law. Soy originario de Monterrey, México, y yo mismo pasé por el proceso de inmigración. Fue un proceso muy largo y estresante, pero tener un estatus legal ha cambiado mi vida. Entiendo lo difícil que es vivir en los Estados Unidos sin documentos y me alegra ser parte de un bufete de abogados comprometido con la transformación de las vidas de los inmigrantes indocumentados.
Trabajo duro para asegurar que cada cliente reciba la atención que merece de nuestro bufete de abogados. También ayudo a los clientes a armar planes de pago para que puedan tener acceso a excelentes servicios legales a un precio que puedan pagar.
Fuera del trabajo, disfruto pasar tiempo con mi esposa y nuestros 5 hijos, asistiendo a eventos deportivos y escolares. También disfruto viajar con mi esposa y estar al día con las últimas noticias sobre inmigración

Manuel Lozano

Gerente de negocios

Amy Rios Virtual

Asistente Legal

Soy un asistente legal virtual con Alexandra Lozano Immigration Law. Me encanta poder trabajar con una empresa tan dedicada. La inmigración es una gran parte de mi vida, y lo ha sido durante varios años. Me mudé a San José Del Cabo, México en 2014 después de que mi hija y yo nos separamos de mi devoto esposo y su amoroso padre. Hemos luchado varios años para tratar de mantenerlo en los Estados Unidos y luego hacer que regrese. Sé y entiendo de primera mano el dolor, el miedo y el estrés que causa la inmigración. Poder ser parte de una empresa que cree, apoya y lucha por mantener a las familias unidas, algo que me importa más, es más que gratificante.
Soy madre de una hermosa niña llamada Faith. Tanto ella como mi esposo, Luis, son mi corazón y mi alma. Tenemos un perro, llamado Milo, que rescatamos de la calle. Tengo una gran familia cariñosa de vuelta desde mi casa en Wisconsin, incluidos 2 hermanos y 2 hermanas. y 10 sobrinas y sobrinos (los 8 y menos!), y otros 8 sobrinos y sobrinas del lado de mi esposo.
¡Me gusta cocinar, hornear con mi hija, leer, hacer ganchillo, pasar tiempo con mi familia y practicar senderismo en las hermosas montañas de Cabo!

Compare Listings